viernes, 14 de agosto de 2009

Nada mas por hoy.

Lo que dice el titulo de la entrada, lo digo yo y tambien lo decia un grupo que ha sido mitico para mi, y para unos cuantos mas.
Si lo quereis ver, pichad AQUI

sábado, 8 de agosto de 2009

(...)


Despues de algun tiempo encerrado en mi cueva, entre miles de caracteres, de disposiciones, de fechas, de actos, de referncias, me he sentido con fuerzas para despejar un poco mi mente dejandome levar por las palabras que salen de mis dedos, al tiempo que suena "Allelujah" de Leonard Cohen en el reproductor de spotify.
Digo con fuerzas, porque cuesta trabajo escribir (lo que significa dedicar tiempo a hacer otra cosa que no sea estudiar) sin tener cargo de conciencia, pero me he dicho a mi mismo "frena, descansa un segundo, y haz lo que te pide el cuerpo".
El dia de hoy, ya ha dado de sí lo que tenia que dar, y mañana será uno nuevo.
Pasa el tiempo, y no puedo evitar pensar en las cosas que con tanto esfuerzo se quieren conseguir, si cuando llega el momento y no se consiguen el alma te dice ¿Ha valido la pena...?
Honestamente, creo que todo lo que se hace desde dentr, vale la pena.
Por eso estas letras.
Por eso estas palabras.
Por eso este momento de compartir con quien me quiera leer.
Con ganas de llegar a la meta, y de sentir que he dado todo lo que tenia, y con ganas de poder volver a dejar en este rincon mis relatos, mis canciones, mis poesias, parte de mis sensaciones, lo que me viene al coco, y todo lo que me hace ser, y que veais que soy.
No me he ido, al contrario, estoy mas que nunca.
Sobre todo despues de el regalo que he tenido la oportunidad de disfrutar este mes de julio, que puedo decir, como dicen en mi pueblo "a boca llena", me ha cambiado la vida.
Desde una noche de luna casi llena, buenas noches a todos, y a todas.