viernes, 30 de octubre de 2009

Sin palabras




El silencio.
El silencio que cala mas allá de las formas.
De las ramas abiertas,
de la siesta encerrada en pasillos brillantes.
Desolados paisajes de silencio encerado,
merodeando el ambiente que se queda marchito en salidas de tono;
en caminos perpetuos, en marcadas facciones, en segundas caidas, en sabores castaños.
El silencio que queda olvidado entre jaulas de pupilas mojadas de cadencias etereas,
de sonidos callados de caminos no andados.

El silencio obligado.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Algo sin importancia, para como están las cosas.

Me podreis tachar de egoista, de centrarme solamente en mis problemas, con la que está cayendo, con los males del mundo, con todo lo que hay al echar un vistazo alrrededor nuestro, pero me resulta imposible pasar mas de 4 horas sin la compañia de mi amigo Nolotil.

¿Las culpables...? Miradlas, que ricas ellas, ahí, escondidas dentro de mis encias, haciendose notar, diciendome en todo momento "estamos aquí, no te olvides de nosotras..."
Y un servidor preguntandose. ¿Porqué me ha tenido que venir el juicio a estas alturas?, con lo feliz que era yo sin pensar en las consecuencias de mis actos.

En fin, veremos lo que me dice el sr. maxilofacial, a ver si pierdo el juicio de nuevo; que ganas, os lo aseguro no me faltan.

viernes, 9 de octubre de 2009

Década


Han pasado diez años.
Diez años en los que ha habido nubarrones oscuros, densos, cargados de lluvia amenazante, barruntando tormentas, granizadas destructivas que se llevarian por delante la cosecha, el fruto del del dia a dia
Y cada dia abrir los ojos y ver un rayo de esperanza, entre las nubes, y aferrarte a ese rayo, y pensar que detras de lo que habia ante nosotros, un sol que, pese a las nubes, a la lluvia, al granizo, a las tormentas, seguia brillando encima, en lo mas alto.
Un sol que filtraba su calor a traves de los obstaculos que se interponian en nuestro camino, que hacia gala de su fuerza, sobreponiendose a las adversidades, que con tenacidad se ha abierto camino entre los nubarrones, iluminando de nuevo, y permitiendonos ver su luz.

"El Sol"

miércoles, 7 de octubre de 2009

¡¡A LA CAMA!!


Siguiendo las indicaciones de un "Normalico, del montón, irónico, abogado del diablo", voy a encauzar mi energia (negativa o positiva) a escribir una entrada en mi bitacora esta noche.
Una noche de insomnio, detrás de un dia cargado de actividad cerebral, de cafeina y de nicotina, en el que las neuronas se han quemado del voltaje de electricidad que transmitian unas a otras.
Los estados de animo son tan impredecibles, como el lugar donde caerán los rayos de las tormentas. Y de esa manera, nos vamos tragando los dias, uno tras otro, y en cada uno de ellos, dependiendo dela cantidad de endorfinas que segregue nuestro cerebro, lo que hoy es maravilloso, mañana nos podrá parecer un sinsentido.
Siempre hay excepciones a esta situacion.
¡Menos mal!, y en esta ocasión, gracias a ese consejo de este "Normalico, del montón, irónico, abogado del diablo", parece que mi estado de animo se está apaciguando.
Ahora me voy a la cama, con la seguridad de que, cuando vuelva a leer esta entrada, pensaré "madre mia, lo que puede llegar a hacer el cansancio"

En fin, buenas noches a tod@s...

...zzzzzz....
...zzzzzz...

viernes, 2 de octubre de 2009

Pregunta


¿Porqué será que la naturaleza inocente del ser humano, se pierde con los años?