miércoles, 2 de septiembre de 2009

Atardecer

Mirad que preciosa paleta de colores me he encontrado esta tarde al salir a la terraza para despejarme un poco la cabeza.

¿No os invita a pensar la suerte que tenemos de poder disfrutar de regalos como este?

Seamos un poco mas conscientes de ello.

Si no en cada momento, de vez en cuando.

Si no de vez en cuando, de tarde en tarde.

Si no de tarde en tarde, alguna vez.

Si no alguna vez, por lo menos, una vez en la vida.

Saludos "trascendentales" a todos.

6 comentarios:

Dyhego dijo...

Los atardeceres son muy bonitos. El principito, una vez vió más de 30 ó 50 no recuerdo bien.

Salu2

Granito dijo...

Preciosa paleta, yo las busco y no siempre las encuentro, hoy si lo he hecho en tu entrada. Gracias.

churricos dijo...

Amigo Dyhego.
Fueron cuarenta y tres veces, y decia que "cuando uno está muy triste, son agradables las puestas de sol"...quizá porque tienen el poder de evadirnos, durante unos instantes de todo (incluida la tristeza)y permitirnos disfrutar exclusivamente de el espectaculo que se abre ante nuestros ojos. Él tenia la suerte de poder contemplar la puesta de sol con solamente andar unos pasos, nosotros lo tenemos mas dificil pero con todo eso, a veces, la tenemos delante, y la dejamos pasar.

Granito.
Me alegro. La puedes ver tantas veces como te apetezca.
Soalmete tienes que volver a visitar mi humilde rincón.

Gracias.

Rosna dijo...

Wowwwwwwww Churricos san que privilegio bebernos una atardecer asi ... respirar ese olorcito que nos regala la naturaleza al caer el sol ocaso del día que pinto este mágico atardecer .
Gracias por compartirlo .
Salu2sssssssss ,abrazosssss desde la isla .
Rosna

churricos dijo...

Las puestas de sol, suelen ser especiales para mi, sobre todo por sus colores, pero ver el "sol naciente" en tu isla, debe de ser una experiencia única.

Si puedes, disfrutarla, hazlo.

Un saludo.

Rosna dijo...

Asi es Churricos san , y ver asomarse los primeros rayos de ese " sol naciente " en la cima del Fuji san , es una verdadera gozada para el alma y los sentidos , la puesta del sol me encanta estoy cerca del mar ,siempre que puedo me acerco a los medanos y me siento en la playa para contemplar ese beso amoroso del astro sol le dona al mar ...
Gracias por permitirme plasmar mi sentir a través de sus entradas .
Un abrazo le envio desde esta isla perdida en el inmenso oceáno .
Rosna