lunes, 27 de abril de 2009

¡¡ATENCION, ESTO ES UN BIGARSECUESTRO!!

Atención..stop..tenemos secuestrado un material que podría ser comprometedor para usted...stop..no lo soltaremos...stop...hasta que no haga entrega de la cantidad de...stop...cervezas(no importa la marca)...stop...marineras y/o matrimonios que nos apetezcan...stop...iremos enviándole trocitos...stop...hasta que paguen el rescate...stop...trocitos...stop...como este..




...no digan...stop...que no se lo advertimos...stop.
.

9 comentarios:

Dyhego dijo...

¡ME RINDOOOOO!
Pero pongo como condición tomarme yo otra birra...
Un saludo.

churricos dijo...

Amigo Dyhego, yo de tí me andaria con cuidado, puedes ser complice de un asunto bastante turbio, con consecuencias terribles para algunos, o sea que piensa bién en los asuntos en los que te metes....aunque llegado el momento, quizá también cobres parte del botín, ya veremos si el afectado decide pagar el rescate, o llamar a la policia.

Un saludo.

una pez payaso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
churricos dijo...

Amiga de los arrecifes.

Por lo que deduzco de tu comentario...los secuestros no son algo nuevo para ti...me dá a mí en la nariz, que , como pez, que me consta que lo eres, tienes las agallas bien puestas.
Cuidado, que la policia no es tonta, y te pueden acusar de complice en este asunto tan turbio.

Un saludo desde tierra firme.

Antonio Aguilar dijo...

Qué perro, resulta que al final sí tienes las fotos. Canalla. Espero que me hagas entrega y que no se te ocurra publicar foto de nuestras gafas de colador. Sería una fechoría imperdonable. Joder. Qué navidad. Qué felices. Habrá que tomarse las cervecillas. Como ves he picado el anzuelo.

una pez payaso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Aguilar dijo...

Es que una navidad decidimos disfrazarnos. Fuimos a un todo a cien y compramos toda una serie de cacharros que luego pintamos oportunamente de color plata en casa de Torcuato. Sí, peces, pero no diré más, que todo pez muere por la boca.

una pez payaso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
churricos dijo...

...vaya, vaya, parece que el pájaro está en el nido, y el pez ha picado el anzuelo...ahora solamente queda hacer efectivo el pago...no sabia yo que los terrestres y los acuaticos compartiesen genes...
...nada mas por hoy.