lunes, 27 de abril de 2009

Hay que ver las jugadas que nos hace la mente.



Anoche tuve un sueño; Como todos los sueños que consigo recordar, era un cúmulo de sensaciones mezcladas. Desorientación, perplejidad, algo de miedo,sensación pseudoclaustrofobica,(bueno, paro ya, que esto se va pareciendo a las contraindicaciones de la paroxetina).
En fín, lo que tu consciente siente cuando tu subconsciente sueña. Bueno, el caso es que, como iba diciendo, me encontraba yo soñando, y entre sueños me daba cuenta de que soñaba. Cada vez era mas consciente de que era un sueño, y mas, y mas, hasta que me dí cuenta de que realmente no estaba soñando. Creia que soñaba, pero no era así. Me encontraba en el campo, en medio de una pradera verde, frondosa y hacia un día cargado de cielo azul, y rayos de sol. Estaba agusto hasta que una mosca empezo a molestarme. Yo no le hize caso. No me apetecia ni darle un manotazo para espantarla de lo relajado y lo confortable que me sentia. Pero al instante ya no fué una sola, fueron mas, y entonces fué cuando les dí un manotazo para espantarlas. Cual fué mi sorpresa al darme cuenta que ninguna de ellas se inmuto, pero mas grande fué mi perplejidad al mirar hacia mis manos, y ver que no tenia manos. Tenia dos enormes pezuñas que remataban dos patas blancas con manchas negras, y en ese momento fuy consciente de que yo era una vaca. Una vaca lechera que pacia tranquilamente es una pradera de hierba verde y fresca (menos mal que no era un ternero, o un toro. Menudo final me esperaria). El problema se acabó, cuando consegui aprender a mover el rabo para espantar e las moscas que me estuvieron molestando. A partir de ese momento, fuí feliz.

4 comentarios:

una pez payaso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dyhego dijo...

Eso va a ser que estudias mucho y que necesitas relajarte. La vaca es tranquilidad, el rabo espanta los problemas, la hierba es el campo que anhelas, las ubres es la necesidad de alimetar a los tuyos, en fin, que soy un Freud de primera.
Un saludo, y sigue soñando con cosas agradabales.
Saludos.

churricos dijo...

Amiga de los arrecifes, en tu caso no sé lo que pasaria, porque los peces teneis una memeoria a muy corto plazo. Y tengo una duda ¿tambien soñais?...a ver si me lo contestas, porque nunca se cansa uno de aprender..
Un saludo desde tierra firme.

Dhyego, me gusta tu razonamiento. Tengo que admitir que es bastante "¿Freudiano?" lo del rabo, la hierba y las ubres. Veo que todos soñamos cosas parecidas.

Un saludo

una pez payaso dijo...

Amigo de la superficie, los peces ADEMÁS de tener memoria, también soñamos y con una particularidad...que casi, casi siempre se cumplen nuestros sueños. ¿Qué te parece?

glup!