viernes, 12 de junio de 2009

"No corras papá"



Esta noche dormiré poco...
Mañana, todo el dia, en mis quehaceres, entre mis temas, mis test, mis aciertos y mis fallos,pero sin quitarme de la cabeza el final del dia, en el que limpiaré bien el casco para que los pobres mosquitos que encuentren sus últimos momentos estampados en la visera, al menos se encuentren con una tumba, medianamente limpia, y de paso, interfieran lo menos posible mi visibilidad. Colocaré sobre la cama los guantes, los calcetines gruesos, las botas, el mono, la espaldera y el protector para el cuello. A su lado, la riñonera con el carné de conducir, documentación y cartera. El movil junto a su cargador, y una pequeña mochila con un par de calzoncillos, camisetas, pantalones, calcetines, desodorante, cepillo y pasta de dientes. Las gafas de sol, y no se me puede olvidar la protección solar. Todo esto, en una especie de ritual, excitado, nervioso, pero manejando la situación. Cada vez que voy a salir es lo mismo. Casi como la primera , aunque ya llevo unas cuantas, pero los nervios del "antes de", son casi mejores que los del momento en que me encuentre en el circuito.
Decia al principio que esta noche dormiré poco, porque mañana, seguro que no dormiré nada.
Buen fin de semana a todos

1 comentario:

Dyhego dijo...

¡Que te lo pases bien!
¡Ya nos contarás algo más de tu aventura motera, Churricos!
Buen viaje y mejor retorno.