sábado, 20 de junio de 2009

¿Siesta?


Las tres y media de la tarde del sabado.

Le digo al pequeñajo "a la cama, a dormir la siesta con tu hermano". Entonces, desfilando los dos, con sus calzoncillos y sus pernecitas, entran en el dormitorio para cumplir con las ordenes de su progenitor.

A mi me gustaria aprovechar el descanso de los churrumbeles para escribir algo en el blog, pero empiezan sus juegos... y sus gritos.. y a los cinco minutos...de nuevo hacia el salon. "Papá, el hermano no me deja dormir..." y papá de nuevo"a la cama...cada uno en su lado". Vuelta a empezar cada uno en su ladito de la cama como dos angelitos...durante dos minutos. Picate Pedro, picate Juan...y yo tecleando lo que me puede venir a la cabeza, y ellos de nuevo saliendo, y entrando...

...y sabeis que os digo?

...que ya no escribo mas.

Me voy a dormir la siesta un poquito con ellos. Y lo mas normal es que me quede dormido yo, y ellos sigan con sus juegos.

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

1 comentario:

Rosna dijo...

Ah .... nada de piedras , a quién no le cae bien una siesta ...??? Pero los niños hacen la siesta y parece que los relaja y los llena de energía , y a los adultos también . La mente descansa , cada niño es un mundo y reacciona de diferente forma ,hacer que los niños concilien el sueño es una tarea díficil ,un verdadero desafio :-)
Le deseo una feliz siesta junto a sus churrumbeles y ahora me voy también hacer una siesta con mis sobrinitossssssssss , yupissssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Le envio canciones de Heidi desde la isla .
Rosna