
Siguiendo las indicaciones de un "Normalico, del montón, irónico, abogado del diablo", voy a encauzar mi energia (negativa o positiva) a escribir una entrada en mi bitacora esta noche.
Una noche de insomnio, detrás de un dia cargado de actividad cerebral, de cafeina y de nicotina, en el que las neuronas se han quemado del voltaje de electricidad que transmitian unas a otras.
Los estados de animo son tan impredecibles, como el lugar donde caerán los rayos de las tormentas. Y de esa manera, nos vamos tragando los dias, uno tras otro, y en cada uno de ellos, dependiendo dela cantidad de endorfinas que segregue nuestro cerebro, lo que hoy es maravilloso, mañana nos podrá parecer un sinsentido.
Siempre hay excepciones a esta situacion.
¡Menos mal!, y en esta ocasión, gracias a ese consejo de este "Normalico, del montón, irónico, abogado del diablo", parece que mi estado de animo se está apaciguando.
Ahora me voy a la cama, con la seguridad de que, cuando vuelva a leer esta entrada, pensaré "madre mia, lo que puede llegar a hacer el cansancio"
En fin, buenas noches a tod@s...
...zzzzzz....
...zzzzzz...