viernes, 9 de octubre de 2009

Década


Han pasado diez años.
Diez años en los que ha habido nubarrones oscuros, densos, cargados de lluvia amenazante, barruntando tormentas, granizadas destructivas que se llevarian por delante la cosecha, el fruto del del dia a dia
Y cada dia abrir los ojos y ver un rayo de esperanza, entre las nubes, y aferrarte a ese rayo, y pensar que detras de lo que habia ante nosotros, un sol que, pese a las nubes, a la lluvia, al granizo, a las tormentas, seguia brillando encima, en lo mas alto.
Un sol que filtraba su calor a traves de los obstaculos que se interponian en nuestro camino, que hacia gala de su fuerza, sobreponiendose a las adversidades, que con tenacidad se ha abierto camino entre los nubarrones, iluminando de nuevo, y permitiendonos ver su luz.

"El Sol"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo de la superficie...que el sol no desaparezca nunca de tu cielo. Y muy bonita la canción que nos has dejado hoy.
Un saludo salado, desde el arrecife

glup!

Rosna dijo...

Esos Obstáculos Churricos san nos hacen más fuertes cada mañana un nuevo milagro , no se te olvide ,los milagros te pertenecen y lo más importante : tú eres un milagro .
Preciosa canción ,gracias por compartirla .
Le deeo un excelente fin de semana ,unos rayitos de sol desde la isla le envió .
Rosna

Rosna dijo...

pd... Le deseo .... un bello fin de semana ...

María dijo...

Diez años son muchos años... Inevitables las nubes... Siempre sabiendo que el sol sigue ahí... aunque no podamos verlo por momentos. Un abrazo!