miércoles, 7 de octubre de 2009

¡¡A LA CAMA!!


Siguiendo las indicaciones de un "Normalico, del montón, irónico, abogado del diablo", voy a encauzar mi energia (negativa o positiva) a escribir una entrada en mi bitacora esta noche.
Una noche de insomnio, detrás de un dia cargado de actividad cerebral, de cafeina y de nicotina, en el que las neuronas se han quemado del voltaje de electricidad que transmitian unas a otras.
Los estados de animo son tan impredecibles, como el lugar donde caerán los rayos de las tormentas. Y de esa manera, nos vamos tragando los dias, uno tras otro, y en cada uno de ellos, dependiendo dela cantidad de endorfinas que segregue nuestro cerebro, lo que hoy es maravilloso, mañana nos podrá parecer un sinsentido.
Siempre hay excepciones a esta situacion.
¡Menos mal!, y en esta ocasión, gracias a ese consejo de este "Normalico, del montón, irónico, abogado del diablo", parece que mi estado de animo se está apaciguando.
Ahora me voy a la cama, con la seguridad de que, cuando vuelva a leer esta entrada, pensaré "madre mia, lo que puede llegar a hacer el cansancio"

En fin, buenas noches a tod@s...

...zzzzzz....
...zzzzzz...

5 comentarios:

María dijo...

Hola amigo.
Yo también estoy cansada¡¡¡
A la cama, si no puedo dormir,
escucharé música...
Un besico.

Dyhego dijo...

CHURRICOS:
¡Pues, para estar cansado, bien graciosa que te ha salido la entrada!
Este fin de semana podrá usted descansar, seguro.
Salu2

maite mangas dijo...

Churricos, me pregunto por qué los blogueros terminamos todos medio insomnes. ¿Será una causa o una consecuencia?.
Un saludo trasnochador.

Rosna dijo...

Churricos san ,con tanta carga emocional , encima cafeína y nicotina ....como para no quedar insomne .... nada mejor para estos estados una buena caminata y respirando la noche ...después me cuenta .
Un abrazo desde mi noche .
Rosna

María dijo...

Jajajaja, sí, lo que hace el cansancio!!! Descansa!!!