miércoles, 31 de diciembre de 2008

"Aunque parezca mentira..


..me pongo colorao, cuando me miras, me pongo colorao cuando me miras, me pongo coloraaaoo.."
Vaya letra de cancioncita. Es de esas que se meten en la cabeza, y no te las puedes quitar, y cuanto mas lo intentas con mas fuerza se arraigan en el pensamiento. Es curioso como la mente actua a su manera (no pienses en el elefante azul, si no queres dejar de pensar en él).
Dá igual si lo que pensamos es bueno o malo, el subconsciente no entiende de ello. Simplemete se recrea en lo que considera importante, por encima de lo que nuestro consciente nos diga. Comento esto, porque el asuntito de la cancioncita me ha hecho cavilarlo. Como a veces nos dejamos llevar por cancioncitas que llegan a nuestro coco, tipo "ese dolor que tengo, ¿será algo malo?", ó "no quiero ni pensar si le pasase algo", ó "no voy a ser capaz de conseguirlo".
No somos conscientes, pero todo está en la mente. Todo lo que existe en la realidad, antes ha estado en la mente de alguien. Ya sea algo bueno, o algo malo. Las mayores proezas, y las mas nefastas miserias. Con lo cual, ya que sabemos que la materia gris, rige nuestros designios, pongamosla a trabajar a nuestro favor y que las cosas que hay dentro, salgan lo antes posible.


Si queremos podemos hacerlas salir.

No hay comentarios: